La Tecnología Blockchain puede ser un buen instrumento para almacenar contratos digitales que son transparentes e incluso transacciones autoejecutables.
Un Contrato de proveedor de servicios, digamos que la cantidad total de servicios que se deben proporcionar es igual a 100.000 euros. Todas las condiciones, el pago y los detalles de las partes se programan en un contrato inteligente. Una vez que se cumplan los requisitos predefinidos, la factura se enviará al cliente según los términos y el cliente pagará los servicios recibidos automáticamente.
Al otorgar a las computadoras control sobre los contratos, podemos hacer que los negocios sean más eficientes y hacer que el sistema legal sea más equitativo.
Literalmente puede ayudarnos a evitar el control y emisión de la facturación sumado a la ventaja que el pagador realizará automáticamente la transacción financiera sin necesidad de reclamos.
Es una excelente opción para hacer cumplir las obligaciones de todas las partes en un contrato, sin el gasto adicional de intermediarios, gestiones internas, es decir eliminación de costos adicionales generados en torno al cumplimiento y seguimiento en el área administrativa y financiera.
Comments